Murcia

Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es
Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es

Albudeite - EspañolAlbudeite - Ingles
detalle de Albudeite

 

La Comunidad financia la atención de 12 menores en la escuela de verano de Albudeite (09/07/2018)

La Comunidad Autónoma financia con 4.566 euros la atención de 12 menores en la escuela de verano de Albudeite. Esta subvención se concede a los ayuntamientos de la Región de Murcia para la prestación de servicios destinados a la conciliación de la vida laboral y la vida privada, cofinanciadas en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.

La directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, junto con el alcalde de Albudeite, Jesús García, visitó hoy la escuela de verano del municipio y destacó que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades financió el pasado año las actividades de las escuelas de verano y de Navidad en 22 municipios, según las peticiones de los propios ayuntamientos, dentro del programa de conciliación que lleva a cabo la Comunidad.

Al respecto, concretó que la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades financia proyectos lúdicos y educativos para periodos no lectivos destinados a menores de entre 3 y 12 años, la ampliación de horarios en centros escolares, actividades extraescolares y servicios de canguro o de cuidado puntual.

La Comunidad destinará este año más de 400.000 euros a impulsar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar con ayudas directas concedidas a los 45 municipios.

 

 

 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información