El MARM invierte cerca de 2,9 millones para mejorar el abastecimiento de agua de Campos del Río y Albudeite

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla contrata el mantenimiento de depósitos de Cartagena y La Unión por 416.034 euros

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha anunciado hoy que el Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino va a invertir 2.894.637,22 euros en las obras de ampliación del abastecimiento de agua a Campos del Río y Albudeite.

González Tovar ha añadido que así se señala en un anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla publicado en el B.O.E., en el que se da cuenta de la salida a licitación de las citadas obras, cuyo plazo de ejecución es de doce meses.

Las obras consisten fundamentalmente en la construcción de un ramal común de 5.618 metros de longitud, desde el cual se bifurcará otro ramal al nuevo depósito de Albudeite, de reciente construcción, y un tercero al nuevo depósito de Campos del Río, incluido también este proyecto.

El 8 de marzo finaliza el plazo para la presentación de ofertas para esta obra, las cuales se abrirán el 12 de abril.

MANTENIMIENTO DE DEPOSITOS EN CARTAGENA Y LA UNION

Por otra parte, la Mancomunidad de los Canales del Taibilla también ha publicado en el B.O.E. otras dos resoluciones por las que se da cuenta de la formalización de las contratos de las obras de mantenimiento del depósito de Alumbres, con la UTE formada por Virgosa S.L. y Construcciones Hermanos Alcaraz S.L., por importe de 196.734,95 euros, y de los depósitos de La Unión y de Cabo de Palos, con la empresa Espacios Verdes y Ecológicos S.L., por 219.299,24 euros.

Las obras adjudicadas consisten en las reparaciones necesarias en las instalaciones de los citados depósitos para garantizar el buen estado de las mismas y la seguridad del personal que trabaja en ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES