Albudeite acoge la I Prueba Bike-Orientación 2012

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, presentó hoy la I Prueba Bike-Orientación Albudeite 2012, organizada por el Club Ciclista La Molaera de Yéchar, Mula, que se celebra el próximo 19 de febrero en Albudeite. La prueba es puntuable para el I Circuito del Sureste de Orientación en Bicicleta de Montaña (OBM).

Peñalver, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juan Antonio Cavas, y el secretario de la Federación de Orientación de la Región de Murcia, José Antonio Galián, indicó que "esta competición abre un poco más los horizontes del deporte en la Región", y añadió que "es un privilegio que sigan sumándose a ella nuevas manifestaciones y deportistas".

La prueba se realiza para las categorías junior, senior y veteranos. El precio de la inscripción será de siete euros para federados y diez euros para no federados, siendo el último día de la misma el jueves 16 de febrero a las 22:00 horas. También se puede realizar en la web www.lamolaera.es

Circuito del Sureste OBM 2012

Esta prueba se disputa para cuatro categorías oficiales, junior, senior, veteranos y equipos formados por dos, tres o cuatro componentes, de los cuales sólo podrán participar dos por prueba, a criterio del equipo, y sin variar de número durante toda la prueba. La competición se realizará también por categorías no oficiales, como son las mixtas, parejas, local y familiar.

El calendario del circuito comienza con la I Bike Orientación de Albudeite, el domingo 19 de febrero. Ya en mayo, concretamente el día 20, tendrá lugar la I Orienta-Bike Marathón Los Mayos, de Alhama. El 17 de junio se celebrará la Carrera Orientación en Bici Coto Cuadros. El sábado, 8 de septiembre, Hellín acogerá la II Orienta-Bike.

El domingo, 14 de octubre, se llevará a cabo la III Bike Orientación Yéchar, en Mula. Por su parte, Lorca celebrará la I Bike Orientación el 21 de octubre. La última competición, el I Trofeo Raidermania O-BM, se celebrará en Alicante el sábado, 17 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES