Murcia

Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es
Portal de Albudeite
www.portaldealbudeite.es

Albudeite - EspañolAlbudeite - Ingles
detalle de Albudeite

 

GRUVENTA califica como "muy enriquecedor" el encuentro mantenido con José María Albarracín, Presidente de CROEM (12/04/2014)

La firma de exportación hortofrutícola GRUVENTA, ha participado en el almuerzo de trabajo organizado por ADIMUR (Asociación de Directivos de la Región de Murcia) en el que ha participado el presidente de CROEM, José María Albarracín, para analizar la actualidad socioeconómica, los retos a los que se enfrenta la Región de Murcia y la actualidad en general en clave empresarial.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "el encuentro con José María Albarracín ha sido muy enriquecedor, pues ha permitido conocer las claves que nos ha aportado para salir de la crisis económica que se está soportando actualmente".

Asimismo, Fermín Sánchez ha puntualizado que "Albarracín ha realizado un análisis por sectores, destacando la estabilidad del comercio, el comportamiento positivo del turismo y la indefinición de la industria, que no muestra una recuperación sostenida".

En su intervención ante los miembros de Adimur, el presidente de CROEM no ha obviado la importancia de culminar el Plan Estratégico de la Región 2014-2020 "más adecuado a los intereses de la Comunidad Autónoma", en el que la confederación está colaborando con el Gobierno regional. "Un diagnóstico realista es el paso previo para definir unos objetivos adecuados", ha concluido.

El máximo responsable de CROEM ha subrayado el "gran papel" que desempeña el sector agroalimentario murciano y ha indicado que "es vital seguir apoyándolo e impulsar todavía más su internacionalización, para hacerlo muchos más competitivo y dinámico".

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información