El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al alcalde de Albudeite, Jesús García Martínez

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al alcalde de Albudeite, Jesús García Martínez.

El primer edil solicitó al jefe del Ejecutivo regional ayuda económica por parte de la Comunidad para poder acometer todas las obras de saneamiento del municipio.

En este momento, según explicó García, se ha realizado una primera fase en las calles del casco antiguo, pero quedarían pendientes otras dos fases para que todo el municipio esté conectado al colector principal.

La ejecucicón de esta primera fase se ha hecho con fondos de la UE, gestionados por la Consejería de Agricultura y Agua.  Por otra parte, el presidente de la Comunidad anunció al alcalde que el municpio de Albudiete contará este año con unos 38.000 euros a cargo de los Prespuestos Generales de la Comunidad, del Plan de Obras y Servicios, y que podrán ir destinados a la mejora de infrestructuras viarias.

El plan de Obras y Servicios de la Comunidad para los municipios pequeños de menos de 5.000 habitantes se ha reactivado en estos últimos prepuestos, tras estar paralizado durante varios años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES