Aprobada la oferta formativa de personas adultas en ocho municipios

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de convenios entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo y los ayuntamientos de Albudeite, Alguazas, Blanca, Bullas, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, La Unión y Torre Pacheco para impartir la oferta formativa de educación de personas adultas.

En estos ocho municipios, a los que se irán sumando el resto de localidades en las que se ofrecen estas enseñanzas, cursan sus estudios un total de 1.220 alumnos. La oferta formativa incluye enseñanzas básicas, preparación a las pruebas de la ESO, de los ciclos formativos de grado superior y de acceso a la Universidad, así como talleres profesionales y formación a distancia.

Para este curso, la Comunidad ha ampliado esta modalidad de oferta formativa con el objetivo de responder al incremento en la demanda, lo que manifiesta el compromiso del Gobierno regional por dar una respuesta planificada y ajustada a las necesidades de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES